El alcalde de la ciudad de Guarenas, Freddy Rodríguez, desarrolla políticas de rescate de áreas comunes en todo el municipio y ha logrado cambiar la imagen tanto de sectores populares como de urbanismos, como es el caso de Nueva Casarapa, donde actualmente se restauran las canchas de básquet y fútbol y se culmina el asfaltado en la vía principal.
En cuanto a la recuperación de espacios deportivos, se conoció que se encuentran en la fase inicial con la construcción de un muro que tendrá una altura de 1.20 metros, donde se colocarán bloques ventilados (huecos) y el cual será completado con una malla ciclón de 3.60 metros.
Asimismo será reparado el piso de la cancha de básquet, mientras que en el piso de la cancha de fútbol se hará un trabajo especial para cubrir las grietas que presenta actualmente.
Gracias al trabajo del gobierno local que entregará estos espacios totalmente renovados en un período de un mes aproximadamente, los residentes podrán comenzar a disfrutar del esparcimiento y el deporte.
Se conoció además que la obra incluye la colocación de tableros acrílicos, torres y arquerías nuevas, así como el alumbrado, la demarcación y pintura total de los espacios.
Asfaltado y embellecimiento del conjunto residencial
El asfaltado de la urbanización Nueva Casarapa es una realidad desarrollada en 80 por ciento realizada por la Alcaldía de Plaza en dos sectores.
De acuerdo con declaraciones del Ingeniero Luis Dao, director de proyectos del gobierno de Plaza el primer tramo es el de la vía principal que va desde la caseta de vigilancia hasta el centro comercial, donde se colocan 600 toneladas de asfalto con una inversión de 656 mil bolívares.
Por otra parte, se realiza la pavimentación de concreto de 3 mil metros cuadrados, en la vía paralela a la laguna hasta la planta de agua potable que asciende a 1mil 300 bolívares.
Es preciso destacar que desde el mes de enero se lleva a cabo por parte de la Alcaldía el mantenimiento gratuito de las áreas comunes donde se ha logrado limpieza de áreas verdes, poda, desmalezamiento, pintura de brocales así como reparaciones específicas en la laguna y la fuente Nicolás de Bari.
En una primera fase el Alcalde invirtió 239 mil Bs. F que permitieron recuperar las áreas que se encontraban deterioradas y en consecuencia de esto, por decisión de los residentes la responsabilidad de dicho mantenimiento paso de manos de la Urbanizadora San Nicolás de Bari al Gobierno Municipal, ente que efectúa gratuitamente los trabajos. /Gobierno de Plaza.
Fuente : Oprime Aquí
si esta bien me parece bien que se arregle todo pero con materiales de buena calidad esas calles no cumplieron un año de reparadas y ya están todas llenas de huecos y agrietadas otra vez entonces no se la vengan a dar de que están haciendo todo perfecto por que no es así y la basura bueno la tenemos asta el cuello
ResponderEliminar