La Alcaldía del Municipio Plaza apoyó este sábado el lanzamiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela, jornada que contó con la asistencia masiva de personas a los diferentes puntos que fueron dispuestos para el registro.
En el marco del inicio del registro el municipio Plaza contó con la visita del ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, quien destacó la amplia participación de los ciudadanos y ciudadanas en el proceso.
Recordó que esta primera oleada se mantendrá por cuatro semanas, por lo que las familias disponen de tiempo para realizar su registro.
Por la Alcaldía del Municipio Plaza, Alexis Mota, gerente de Gestión Urbana, señaló que “cumpliendo instrucciones del Presidente de la República, Hugo Chávez, se está dando inicio en Guarenas a la Gran Misión Vivienda Venezuela, en compañía del ministro de Vivienda, misión que alberga la esperanza de nuestro pueblo, dado que durante años ha esperado por ese sagrado derecho, como es tener una casa propia y digna”.
Indicó que el comandante Chávez, preocupado por su pueblo ha lanzado esta misión y en el municipio Plaza el alcalde Freddy Rodríguez le brinda todo el apoyo, quien ha dispuesto de toda la estructura del gobierno municipal para ponerla a la orden del registro.
“Este pueblo siempre está comprometido con el Presidente Chávez y el proceso bolivariano y revolucionario, de allí que pudimos contar con la presencia del ministro de la vivienda en nuestro municipio. El gobierno de Plaza pone a disposición del Ministerio toda su logística y su equipo de trabajo para respaldar este proceso”, apuntó.
En ese sentido, se hizo un despliegue del personal para atender a las más de 700 mil personas que acudieron a registrarse, en los diferentes puntos distribuidos en Guarenas, como son la Plaza Bolívar, Ipostel, U.E.N.B “Ambrosio Plaza” e Inces Ciudad Fajardo, para atender al pueblo.
“Estamos orgullosos de pertenecer a este equipo de trabajo, porque se trata de algo tan sagrado, como es el hecho de tener vivienda y la misión viene a aliviar la carga de las personas que no la tienen”, acotó finalmente.
La atención en la semana se realizará de acuerdo con el terminal de la cédula de identidad del jefe o jefa de familia de la siguientes forma: Los venezolanos cuyas cédulas terminen en 1 y 6 les tocará los lunes, el martes será el turno para las que culminen en 2 y 7, el miércoles podrán acudir los que tengan al final el 3 y 8, el jueves 4 y 9, y el viernes 5 y 0. / Gobierno de Plaza
Fuente: Oprime Aquí
Fuente: Oprime Aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario