Este miércoles 27 de abril, el alcalde Freddy Rodríguez juramentó a 537 hombres y mujeres de las brigadas ambientales del municipio Plaza, quienes ejecutarán un plan especial de embellecimiento de la ciudad, que culminará en tres meses.
Desde este miércoles los brigadistas se desplegarán desde la plaza Bolívar de Guarenas hasta la plaza Ambrosio Plaza, en el sector 4 de Trapichito. La tarea consta de limpieza general, desmalezado, barridos, recolección de escombros y desechos, limpieza de alcantarillas y drenajes, pintura de brocales y fachadas públicas, lavado de calles y reforestación.
La labor será llevada a cabo por las brigadas de: Las Clavellinas, Los Naranjos, 27 de Febrero y El Torreón, Ciudad Belén, Las Mercedes, Trapichito, Ruiz Pineda, La Montañita, El Cementerio, Zona Industrial, Los Wayú, así como las de los refugios Oncológico, Bancor y El Mago.
Entre los anuncios del alcalde se conoció que
a partir de la presente fecha todas las brigadas dependerán de la Unidad de Mantenimiento Urbano y Ambiental (Umua). Neyla Guzman, jefa de esta dependencia presento a 14 supervisores para cada una de las brigadas comunitarias, en función de garantizar el bienestar de los ciudadanos y ciudadanas con espacios dignos y renovados.
Manuel Bastidas, coordinador del despacho del alcalde convocó a estos supervisores a una reunión, este jueves a las 2 pm en la sede de Fundaguarenas.
Durante su alocución, el burgo maestre felicitó a los cuadrilleros y les agradeció, en nombre de la revolución bolivariana, por el trabajo desempeñado hasta el momento, al mismo tiempo que les solicitó realizar esta nueva labor con el compromiso que les ha caracterizado.
“Ustedes serán nuestro ejército en la calle, en 90 días evaluaremos el trabajo porque la misión es convertir a Guarenas en una tacita de plata y transformarla en la mejor ciudad de todo el estado Miranda”, sentenció Rodríguez.
Igualmente, el mandatario exigió la conformación de contralorías sociales dentro de las brigadas. Señaló: “no se puede permitir que haya personas que perciben el sueldo y no trabajan, así que ustedes mismos deben defender sus derechos y si es preciso, darle esa oportunidad de empleo a alguien que realmente lo requiera”.Gobierno de Plaza.
Fuente: Oprime Aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario