Entrega de Becas Cristo Te Ama

sábado, 23 de abril de 2011

Alcalde Rodríguez entregó 438 mil BsF a ligas deportivas de Plaza




La masificación deportiva en la ciudad de Guarenas continúa gracias al aporte de Bsf 438 mil otorgado por el alcalde Freddy Rodríguez a las ligas municipales de diversas disciplinas, en función de financiar sus proyectos competitivos.

El acto de entrega se llevó a cabo en las instalaciones del polideportivo de Los Naranjos, desde donde el alcalde solicitó a las instituciones que afilian a clubes, la rendición de cuentas de la utilización de estos recursos.


“Hoy estamos viendo el resurgir del deporte en el municipio Plaza, así mantenemos a nuestros muchachos alejados del ocio y sus consecuencias, por esa razón les pido que fortalezcan su compromiso y trabajen en función de masificar el deporte”, refirió Rodríguez.

Algunas ligas recibieron el aporte total solicitado; mientras que a otras, les fue financiada la mitad del monto total.

Entre las ligas beneficiadas, resaltan las de las siguientes disciplinas: softbol de alta competencia, béisbol mayor, fútbol campo, béisbol menor, fútbol sala, levantamiento de pesas, boxeo, gimnasia, entre otras.

Estrella Roja FC

En la misma oportunidad, el alcalde Freddy Rodríguez hizo entrega de 200 mil bolívares al Estrella Roja Fútbol Club, equipo que en sus categorías menores incorporará a atletas de la ciudad de Guarenas.

Pavel Mora, representante del club, señaló que los recursos serán invertidos en la compra de material deportivo, gastos operativos y aportes para las canteras.

“En nombre del club, nuevamente le damos las gracias al alcalde Freddy Rodríguez por querer repotenciar, desde Guarenas, el deporte más practicado en el mundo, cuente con nosotros para convertir a esta ciudad en cantera futbolística”, expresó Mora.

Recuperación de espacios deportivos

Durante la jornada, el burgomaestre anunció que en 2011, el ayuntamiento está invirtiendo 4 millones de bolívares en la recuperación de espacios deportivos, con el propósito de optimizar las condiciones para la práctica de actividades deportivas, condición sine qua non en cualquier sistema socialista.

En este sentido, Rodríguez informó que la municipalidad se encuentra reparando canchas en comunidades como: Güeime sector 2, Terraza A de Vicente Emilio Sojo, Nueva Casarapa, Hacienda Casarapa, Aconcagua, Las Mercedes, y los bloques 54 y 16 de la urbanización 27 de Febrero.

Testimonios

Rafael Rivas (Liga Municipal de Softbol de Alta Competencia): “recibimos 20 mil bolívares para la organización de nuestro próximo campeonato. Agradecemos al alcalde Freddy Rodríguez y al presidente del Iamdyr William Pire”.

Javier Rivas (Liga Municipal de Fútbol Campo): “estamos trabajando con 82 clubes y más 1 mil 500 niños y jóvenes, agradecemos muchos al alcalde Freddy Rodríguez por este aporte que nos va a permitir llevar a cabo las competiciones”.

Oswaldo Mujica (Liga de Béisbol Mayor del Municipio Plaza): “estos 40 mil bolívares los vamos a invertir en la realización del torneo entre nuestros 20 equipos afiliados, reivindicaremos el deporte por excelencia de nuestro país y haremos un mejor trabajo”.

Ricardo Salas (Liga de Gimnasia del Municipio Plaza): “estamos muy agradecidos con el Alcalde porque antes no recibíamos nada y este pequeño pero valioso aporte nos va a permitir reivindicar a nuestros atletas, en nuestro caso casi 200 niñas de entre 4 y 16 años que practican gimnasia rítmica, artística y aeróbica”./Gobierno de Plaza

Fuente: Oprime Aqui

1 comentario:

  1. y al campo de futbol de los naranjos no le piensan meter mano????? esta deprimente. por dios haganlo por los niños !!!!

    ResponderEliminar