El alcalde Freddy Rodríguez realizó la entrega de más de 100 mil bolívares fuertes a 30 personas de diferentes comunidades, destinados a responder a diferentes solicitudes presentadas a través del programa radial Asamblea del Pueblo Soberano, como parte del plan de atención social que impulsa el gobierno de Plaza denominado Cristo te Ama.
Las ayudas económicas asignadas por el alcalde en los estudios de la emisora La Nuestra 102.9 FM estuvieron destinadas al pago de intervenciones quirúrgicas, compra de medicamentos, exámenes médicos, tratamientos, compra de enseres, compra de comida y prótesis ortopédicas.
Entre los beneficiarios estuvieron personas de comunidades como: Ruiz Pineda, 27 de Febrero, Bicentenario, Los Olivos, La Guairita, Las Clavellinas, Ciudad Belén, Oropeza, Vuelta Blanca, Vicente Emilio Sojo, Cogollal, Trapichito, El Cercado, Las Palmas, barrio Zulia, Los Naranjos, El Nazareno, Ciudad Casarapa y El Calvario.
El alcalde señaló: “nos sentimos muy satisfechos de poder atender las solicitudes de nuestro pueblo, a través de estas ayudas porque conocemos sus necesidades y para nuestro gobierno, siguiendo las políticas del presidente Hugo Chávez, es un orgullo que personas de los diferentes sectores de nuestra ciudad sepan que pueden contar con nosotros”.
Las solicitudes fueron planteadas al alcalde durante su programa radial, que se transmite de lunes a jueves de 7:00 a 8:30 de la mañana, y tras la evaluación de cada caso las personas recibieron respuesta oportuna.
Es por ello que los beneficiarios expresaron su agradecimiento, entre ellos Luisa Cedeño de la urbanización 27 de Febrero, dijo: “me siento sumamente agradecida y contenta, porque debo comprar este medicamento de por vida y gracias al alcalde este dinero me va a permitir contar con ese suministro durante tres meses. Es una gran ayuda, porque no cuento con nadie para adquirir las medicinas que necesito”.
Igualmente Graciela Bustamante de Ruiz Pineda apuntó: “gracias al alcalde por este dinero. Esta es la segunda ayuda que recibo y de verdad me siento muy contenta, porque me sirva para cumplir un tratamiento que es por tiempo prolongado y uno se economiza muchísimo, porque cada 15 días debo contar con 200 bolívares para comprar estas pastillas, por eso se lo agradezco bastante”.
Por su parte, Nelly Colina del sector Bicentenario, refirió: “estoy muy agradecida con el alcalde Freddy Rodríguez, porque este dinero es para la compra de mis medicamentos y también a través de la Alcaldía me levantaron el informe para enviarme a Cuba, para recibir tratamiento para curarme de una enfermedad de la piel. Muy contenta con el alcalde y mi comandante Hugo Chávez”. / Gobierno de Plaza
No hay comentarios:
Publicar un comentario