Entrega de Becas Cristo Te Ama

domingo, 18 de marzo de 2012

Servicios Públicos- Plaza refuerza sus acciones

FreddyRodrÍguez






 Oropeza,Trapichito, Barrio Bolívar, El Guamacho, Guacarapa, Los Naranjos y La Rosa Mística  son los sectores que de manera simultánea recibieron este jueves las cuadrillas de Servicios Públicos,  de la Alcaldía del Municipio Plaza, para realizar limpieza de quebradas, desmalezamientos, sustitución de red de tuberías, construcción de caminerías, entre otras obras. 

Irving Ríos, ingeniero y director de la dependencia, informó  que “atendiendo las solicitudes de las comunidades organizadas y luego de inspecciones del equipo técnico, se adelantan los trabajos en varios sectores de la jurisdicción.



Este jueves, las cuadrillas se desplegaron en la urbanización Alejandro Oropeza Castillo en las  veredas 19 y 21. Mencionó que “se han retrasado  los trabajos porque ha existido la necesidad en algunos puntos de efectuar una excavación hasta de 2 metros, a mano, sin embargo ya se comenzó a colocar 50 metros lineales de tuberías”. Igualmente dijo: ya se concluyeron los trabajos en la vereda 18 incluyendo la construcción de caminerías.

En las Clavellinas se realizan labores en el sector Barrio Bolívar, vereda 1 y 2  (callejón La Abuela) en donde se sustituyen 85 metros de tuberías. En la misma comunidad, pero en el sector el Guamacho se colocan  45 metros de ductos y también se construyen cominerías y escaleras, dando respuesta a las necesidades de la colectividad según manifestó Ríos.

Luego de un recorrido efectuado el pasado martes por el alcalde Freddy Rodríguez por el sector Guacarapa y reunión con representantes de 8 Concejos Comunales, Servicios Públicos inició la reparación de botes de aguas blancas, así como también,  se hacen reparaciones con el equipo de herrería y aguas servidas.Se espera que este viernes,  se efectúe una limpieza general con recolección de escombros y cachivaches desde Tocorón hasta La India. 

Limpieza de quebradas y canales de aguas

En la víspera de la temporada de lluvias la Alcaldía del Municipio Plaza, hace el mantenimiento preventivo de Ríos y Quebradas. El director de servicios públicosrefirió: “tenemos 3 meses en limpieza constantes de los canales de las zona 5 de la urbanización los Naranjos, e igualmente en la zona 2.Mientras que el vactor, se encontraba este jueves en la urb. Rosa Mística con una limpieza de la red de cloacas y los obreros efectúan la adecuación de la quebrada de Trapichito (debajo del puente).

Para este viernes  también el sector 24 de Julio de Barrio Zulia tiene pautado un operativo integral de limpieza, desmalezamiento, poda de árboles, recolección de escombros, cachivaches entre otras acciones, que permita mejorar los espacios de uso común. Ríos aprovechó la oportunidad para pedir a la colectividad la colaboración y ser garante del mantenimiento de los sectores luego de los operativos que adelanta el gobierno local. /Gobierno de Plaza

3 comentarios:

  1. buenos dias una cuadrilla de servicios publico rompio escaleras en la calle temerida de la guairita y hasta la fecha no han reparado lo que rompieron corriendo peligro lo que pasamos por aqui agradesco que tomen carta en el asunto por que hay niños el peligro cos eso que rompieron ayuda urgente

    ResponderEliminar
  2. buenos dias alcalde freddy rodriguez los habitante de el callejon la paz de la calle temerida de la guairita estamos en el olvido proliferan la ratas todo esta en abandono tambien somos seres humanos que necesitamos ayuda del gobierno urgente gracias de ante manos si nos ayuda le agradeceremos estamos solos en esto

    ResponderEliminar
  3. por orden del señor pacheco y hasta la fecha y q no hay cemento solo pedimos q nos reparen mande una inspeccion por favor para qse entere q es verdad fumigan solo en la calle todo abajo y en el cerro nada estamos marginados y aqui hay niños por favor ayuda urgente alcalde pregunte para q vea q no estoy mintiendo gracias contamos con usted

    ResponderEliminar