Entrega de Becas Cristo Te Ama

jueves, 15 de septiembre de 2011

Gobierno de Plaza reacondiciona EEE Francisca Antonia Rodríguez de La Guairita



El gobierno del Alcalde Freddy Rodríguez, a través de la Fundación para el Desarrollo de Guarenas y el departamento de Ideología y Política, realizó un importante trabajo de rescate y reacondicionamiento en la Escuela de Educación Especial Francisca Antonia Rodríguez de La Guairita, en el marco del regreso a clases previsto para el próximo lunes 19 de septiembre. 


De acuerdo con lo señalado por Manuel Bastidas, presidente de Fundaguarenas las labores incluyeron desmalezado, fumigación, barridos, poda, limpieza general y lavado completo de la institución, en acciones que se iniciaron desde el martes 13 y este jueves 15 de septiembre. 

Edmundo Hernández, responsable del departamento de Ideología y Política de la Alcaldía de Plaza, agregó que participaron más de 40 voluntarios en esta jornada social de campo, que formó parte del cierre de un taller de formación ideológica. Por su parte, José Gregorio Lozano, director del plantel, agradeció el trabajo ejecutado por la municipalidad en la institución, que repercutirá en la calidad educativa que recibirán los niños, niñas, adolescentes y adultos con discapacidad, que allí se forman. 

“Éste ha sido un trabajo integral, estamos muy agradecidos porque los beneficios que les daremos a nuestros alumnos son múltiples, contarán con espacios dignos y en óptimas condiciones. Además la jornada con los voluntarios ha sido bastante provechosa y rica en intercambio de conocimientos”, refirió el profesor Lozano. 

En total se beneficiarán 304 niños, niñas, adolescentes y adultos que integran la matrícula del lugar, donde funciona la escuela y un taller laboral, que alberga a personas con discapacidad de Plaza, Zamora, Sucre y el eje Barlovento. /Gobierno de Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario