Entrega de Becas Cristo Te Ama

sábado, 30 de julio de 2011

Servicios Públicos despliega maquinaria y obreros en la ciudad de Guarenas





El alcalde Freddy Rodríguez cumple su compromiso adquirido en Asamblea de Ciudadanos con el Poder Popular, al iniciar a través de la dirección de Servicios Públicos reparaciones en distintos sectores de la ciudad que atienden a las necesidades más inmediatas planteadas por los consejos comunales.


Personal y maquinaria especializada han sido dispuestos en distintos puntos de municipio bajo la coordinación de Irving Rios, director de la mencionada dependencia y Alexis Mota, gerente de Gestión Urbana, quienes tienen como meta recuperar espacios en pro de elevar la calidad de vida de los guareneros como parte del plan de gobierno de Freddy Rodríguez.

Actualmente se realizan trabajos de sustitución de tuberías de aguas servidas en: El Piñal 2 (60 metros lineales), sector 2 de la urbanización Manuel Martínez Manuel Trapichito, (40 metros), Vía principal de Vicente Emilio Sojo (70 metros) y en Cogollal se realiza la reparación de la red de tuberías.

Además, se hace en Terrazas del Este la construcción de dos alcantarillas para recepción de aguas pluviales, colocación de losa de cemento en el patio de una vivienda en el sector 3 de Quebrada Seca, mientras que en El Piñal 2 se efectúa un trabajo mancomunado con el Consejo Comunal para reparaciones menores.

En la Unidad Educativa Miguel Otero Silva de Las Clavellinas, se realiza otro trabajo junto a los vecinos donde la Alcaldía colocó a la disposición sus electricistas para atender la reparación de todo el sistema eléctrico del plantel y colocar un medidor adquirido por la comunidad.

Personal de la Alcaldía también adelanta la reparación de tuberías de agua potable en el sector Ruiz Pineda, Calle el Carmen, mientras que una cuadrilla de limpieza de drenajes se encuentra en las zonas 3 y 4 de Trapichito, en los Edificios Reny Otolina de Los Naranjos, en la alcantarilla de la entrada a Cloris y en la casa comunal de 27 de febrero.

Producto de las observaciones realizadas por el Poder Popular en la Asamblea de Ciudadanos en presencia del Alcalde, se ha comenzado a dar respuestas. En tal sentido, se realizó este jueves, en la urbanización 27 de Febrero la poda de un árbol ubicado en las cercanías de la Casa Comunal, que era utilizado por la delincuencia para robar a las los transeúntes, en el cual se trepaban para sorprender a las víctimas.

Plan de maquinarias y camiones

Trapichito sector 2 (un camión y un Pay Loader)

Trapichito sector 3 (Mini Shower y un camión)

Cogollal (retroexcavadora y 3 camiones)

Vicente Emilio Sojo (retroexcavadora y 1 camión)

Quebrada seca (Jumbo)

Poder Popular agradece gestión

Nitel González, del sector 2 de Trapichito:” me parece muy importante, tenemos un alcalde revolucionario, que se preocupe más por nuestras necesidades, estamos con la revolución y con nuestro presidente Chávez”.

Juan Araque, habitante del bloque 4 de 27 de Febrero: “hemos sido victima de muchos robos a diario, en esta zona transitan muchas personas que son atracados a diario en este paso de la casa Comunal, estamos muy complacidos, esto nos beneficia a todos porque pasan personas de todos los bloques cercanos”.

Lirllan Rivera, vocera del Consejo Comunal 19 y 20: “yo he sido víctima de robos a causa del `modus operandi´ para el cual utilizaban este árbol los antisociales y por aquí transitan muchas personas, por ello me parece muy oportuna y efectiva la respuesta de la alcaldía de que hoy estén cortando y retirando las ramas”. /Gobierno de Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario