Entrega de Becas Cristo Te Ama

sábado, 30 de julio de 2011

Gobierno de Plaza verificó motos, vehículos particulares y colectivos


Cumpliendo con las directrices emanadas por el alcalde Freddy Rodríguez, en el marco del desarrollo del Dispositivo Bicentenario de Seguridad Ambrosio Plaza 2011, la Unidad de Vialidad y Transporte de la Policía Municipal de Plaza, mantiene activo el operativo de verificación de vehículos y documentación en los diferentes puntos de la ciudad.


En relación con los detalles del plan, el jefe de la unidad, inspector Jesús Acosta Colón, informó que este viernes fueron retenidos 10 vehículos tipo moto y 5 carros, de los cuales 2 corresponden a líneas de transporte colectivo y 3 tipo camión.

Informó que en esta oportunidad los puntos de control fueron activados en el sector Valle Verde y a la altura del banco Provincial, desde donde los conductores fueron trasladados hasta el comando ubicado en la Villa Panamericana, donde se le aplicaron las sanciones correspondientes, como es el caso de la aplicación de multas que van de 5 a 10 Unidades Tributarias, de acuerdo con lo que establece la Ley de Transporte Terrestre.

En el caso de los motorizados que fueron sancionados, las faltas en las que incurrieron fueron faltas de documentación, vehículos mal estacionados, mal uso del dispositivo de seguridad, (falta de casco).

Acosta señaló “los puntos se han implementado de manera itinerante en diferentes sectores del municipio, de acuerdo con las instrucciones del comisario Rafael Silvera, por lo que se han aplicado en otros puntos, tales como la torre del ALEF, esquina de la farmacia 2001, Crisol y esquina de la Banca Comunitaria de Banesco, donde nos hemos asegurado además que los conductores de las unidades colectivas cumplan con las rutas establecidas, lleguen a la Plaza Bolívar y también garantizar el descongestionamiento del casco central ”. / Gobierno de Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario