Entrega de Becas Cristo Te Ama

sábado, 30 de julio de 2011

Cultura-Plaza presenta agenda de fin de semana





Con la orientación de lograr la masificación cultural y garantizar el sano esparcimiento, el gobierno del alcalde Freddy Rodríguez a través de la dirección de Cultura diseñó una agenda de actividades recreativas para este fin de semana.


La información la dio a conocer Manuel Aponte, titular de la mencionada dependencia, quien explicó que desde la dirección a su cargo se ofrecen respuestas satisfactorias e inmediatas a toda asociación, consejo comunal, ente gubernamental que así lo solicite.
“Aquí nos llegan cartas diariamente solicitando una acto cultural o recreativo, y nosotros gustosamente coordinamos con nuestros cultores y nuestro personal para apoyar a las comunidades”, detalló.

La dirección de Cultura está ubicada en la casa “Antonio María Piñate”, en la plaza Bolívar de Guarenas.

Actividades

El viernes 29 de julio presentarán la obra “Lo que dejó la tempestad”, original de César Rengifo, a partir de las 10 de la mañana, en la sede del Sistema Integral de Transporte Superficial, S.A. (Sitssa), ubicada en el Terminal Antonio José de Sucre, también conocido como Terminal de Oriente.

A partir de las 2: 30 de la tarde, llevarán actividades recreativas, con danzas y presentación de títeres en el Centro Comunal Guarenas, en la entrada del sector 29 de Julio.

Al final del día, la Fundación Fantasía Escénica llevará una muestra de baile a la Feria Internacional de Mamporal, en Barlovento.

Los días sábado 30 y domingo 31 de julio, el personal de la dirección de Cultura brindará apoyo a diversas comunidades, durante la realización de eventos, con motivo de la celebración del “Día del Niño”.

Las actividades se realizarán en las comunidades de: Quebrada Seca, La Villa Panamericana, Pueblo Arriba y 27 de Febrero.

Los funcionarios llevarán agrupaciones musicales, grupos de danzas, actividades recreativas, obras de teatro, entre otras. /Gobierno de Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario