Entrega de Becas Cristo Te Ama

sábado, 30 de julio de 2011

Plaza celebró con júbilo el cumpleaños del Presidente Chávez





Al igual que en todo el país, la ciudad de Guarenas se llenó de júbilo por cumplirse un año más de vida del comandante presidente, Hugo Rafael Chávez Frías, y celebró con un agradable acto en la Plaza Bolívar este jueves 28 de julio, organizado por la Alcaldía del Municipio Plaza.


Para amenizar la tarde se contó con la presencia de la agrupación musical La Trova de Guarenas, quienes entonaron “un Canto al Presidente”, además de deleitar y emocionar, como es costumbre, al público asistente con melodías y letras de profundo contenido social de autoría propia y de reconocidos cantautores, como el siempre recordado Alí Primera y Silvio Rodríguez, que caracterizan a la Revolución Bolivariana impulsada por el Presidente.

La convocatoria se extendió a todo el pueblo guarenero, que junto a la concejala Betty Centeno y el Frente de Mujeres Bolivarianas, cantaron al presidente Chávez el cumpleaños feliz, como un regalo y muestra de afecto, además de unir sentimientos y sumar fuerzas a fin de pedir por la salud del Comandante para que muy pronto se recupere por completo. /Gobierno de Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario