Entrega de Becas Cristo Te Ama

viernes, 22 de julio de 2011

Alcalde Freddy Rodríguez cumple con abuelos guareneros





Gracias a la gestión del alcalde revolucionario de Plaza, Freddy Rodríguez, los clubes de abuelos de la ciudad de Guarenas recibieron este martes 159 uniformes y 10 tensiómetros como parte del plan de dotación a la tercera edad que les garantiza su desarrollo integral.
Así lo dio a conocer Yarimar Cano, quien está a cargo del programa de Atención al Adulto Mayor: “estamos cumpliendo con los planes que aprobó el Alcalde para favorecer y apoyar el esparcimiento de los abuelos del municipio, para que puedan lucir un uniforme adecuado a las actividades y su distintivo”, expresó.



Cano explicó que los uniformes constan de un mono y una franela identificada con el nombre de cada Casa Integral a la que pertenecen. Por otra parte, se entregaron 10 tensiómetros para prevenir afecciones derivadas de los niveles de tensión.

Asimismo, se pudo conocer que la mayoría de los clubes han recibido un equipo de sonido como parte del programa que adelanta el gobierno Bolivariano y Socialista de Plaza.

Abuelas agradecidas

Cilia Guanipa, del Club Tercera Juventud del sector 29 de Julio: “estoy muy contenta por este aporte, nos ayuda mucho porque lo necesitamos para hacer actividades, el apoyo que nos ha dado la alcaldía ha sido muy bueno, a nuestro comandante presidente le decimos que se recupere que lo queremos de regreso y continuamos con nuestro proceso en pie de guerra”.

Omaira González, Eterna Juventud de Los Naranjos: “hemos estado muy felices con los paseos de recreación que nos ha brindado el Alcalde, con estos uniformes se concreta el ofrecimiento que nos había hecho”.

Eulogia Castro, de Sol de Amanecer de La Guairita: “muy agradecida en nombre de todos mis compañeros, porque esto no hacia mucha falta, y en general hemos disfrutado de muchos beneficios por parte de la Alcaldía”. /Gobierno de Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario