Entrega de Becas Cristo Te Ama

lunes, 13 de junio de 2011

Alcaldía de Plaza realizó el “Festival Social, Comunitario y Deportivo” en el sector 4 de Trapichito





El alcalde Freddy Rodríguez garantiza la atención de las comunidades del municipio Plaza y como parte de esta gestión, éste sábado 11 de junio se efectuó el gran “Festival Social, Comunitario y Deportivo” en el sector 4 de la urbanización “Manuel Martínez Manuel”, mejor conocida como Trapichito.


La coordinadora de la jornada por el Instituto de Deporte y Recreación de la Alcaldía de Plaza, Dalila Silva, explicó que la misma consistió en llevar a la comunidad alimentos de la red de Pdval a bajo costo, la feria del pescado, verduras y actividades recreativas y deportivas.
En esta oportunidad la alcaldía contó con el apoyo de Pdval, la Misión “Mi Casa Bien Equipada”, las Areperas Socialistas, la Liga Bicentenaria de Las Clavellinas, que fue impulsada por el alcalde Freddy Rodríguez y el Iamdyr y que se han ido incorporando a las actividades deportivas y eventos especiales.

Los niños por su parte pudieron disfrutar de una serie de eventos, como fueron pintacaritas, colchones inflables, encuentros deportivos, con el apoyo de los Consejos Comunales de los sectores 3 y 4 de Trapichito.

Los asistentes a la jornada adquirieron sus productos de calidad a excelentes precios y además participaron en el registro para lograr la adquisición de los artículos de línea blanca del programa “Mi Casa Bien Equipada”.

Silva resaltó que ya se realizó la aprobación de los primeros créditos a través de Pdval a integrantes de la comunidad, lo que representa un sueño hecho realidad, gracias a la Revolución Bolivariana.

Los habitantes de la comunidad se mostraron muy satisfechos por la jornada, entre ellos Fanny Requena, quien dijo que “me parece excelente esta actividad y creo que debe hacerse más seguido, porque la comunidad se sirve mucho de estos servicios. Yo compré muchos productos a buen precio, porque en otros lugares están muy caros y aquí están más económicos”.

De igual forma, Belkis Lameda indicó “está muy bien la jornada, es muy buena porque esto sirve además para recuperar estos espacios de nuestra comunidad, cubrimos la necesidad de los vecinos”. / Gobierno de Plaza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario