Entrega de Becas Cristo Te Ama

jueves, 16 de junio de 2011

Alcalde Freddy Rodríguez entrega más de 400 mil bolívares a familias de El Divi Divi





El alcalde Freddy Rodríguez, entregó 250 mil bolívares a familias de El Divi Divi, para la remodelación de sus viviendas afectadas por las lluvias pero que están construidas en terreno estable.

El alcalde informó que gracias al apoyo del presidente Chávez hay posibilidades de adelantar acciones humanistas y que permitan el buen vivir.


Aseguró Rodríguez que en el marco del plan Ambrosio Plaza se continuarán tomando acciones para cambiar la visión de Guarenas con las calles aseadas, las áreas verdes conservadas y una mejor estructura.

Entre otras buenas noticias, adelantó que se construirá un bulevar que abarcará desde La Villa Panamericana hasta el Centro Comercial de Guarenas que contará con 5 salas de cine, estacionamiento y una sala de conferencia para actos académicos, entre otros fines.

Elis Lugo, miembro del Consejo Comunal del Divi Divi expresó: “estamos agradecidos de que se tome la comunidad en cuenta debido a que las viviendas se encuentran bastante deterioradas y en el sector viven personas discapacitadas que se vieron afectadas. Además nosotros hemos invitado a que se inscriban en el Plan Vivienda para ayudarse de alguna manera”.

Hector Lovera, beneficiado en la entrega de crédito para vivienda dijo que se encontró sorprendido y no creía que esto fuese cierto. “Con este dinero pienso construir mi platabanda”.

Asamblea en Terraza B de Vicente Emilio Sojo

A su vez la construcción de 460 casas en un terreno en el sector de Auyare 260 a través del Ministerio de las Comunas y 200 por medio de INVIHAB y el gobierno bolivariano de Plaza.

Posteriormente a la entrega de cheques en el sector El Divi Divi, el alcalde Freddy Rodríguez se apersonó en la localidad de Terrazas B de Vicente Emilio Sojo, donde vecinos de los bloques del 9 al 14 discutieron con el alcalde las situaciones presentadas en cuanto al deterioro de las viviendas, los trabajos que se realizaron y los que están por realizarse.

De acuerdo con sus declaraciones el alcalde Rodríguez, también hará entrega de 675 mil bolívares a través de Invihab, dinero que tendrá como destino el mantenimiento e impermeabilización de los

El Operativo Ambrosio Plaza, desarrollado desde el gobierno municipal con apoyo del poder popular, actualmente en esta localidad. Se conformarán brigadas ambientalistas coordinadas por Invihab a las que se les facilitará pintura, maquinas entre otros artículos para trabajar y se les cancelará un salario por la labor cumplida.

El acalde Freddy Rodríguez expresó que, “lo que se quiere es que todas las comunidades guareneras se sientan orgullosas y moralmente felices del lugar donde viven”.

Como otra de las buenas noticias para las familias de este sector aseguró que quienes tienen más de 20 años en un kinder de la localidad se les adjudicará vivienda en la ciudad socialista Ambrosio Plaza levantada por autoconstrucción en terrenos expropiados de Auyare
Gobierno de Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario