Entrega de Becas Cristo Te Ama

martes, 14 de junio de 2011

Alcalde Freddy Rodríguez atiende a vecinos de Terrazas A Vicente Emilio Sojo





El alcalde Freddy Rodríguez, jefe del Gobierno Bolivariano de Plaza visitó este lunes a los vecinos de la comunidad de Terrazas A de Vicente Emilio Sojo, donde se celebró asamblea con la participación de más de 180 personas en las que recogió solicitudes colectivas, particulares y presentó propuestas en rescate de los espacios culturales, deportivos, así como en las residencias


En el control de gestión y cumplimiento de las labores realizadas en el sector por la revolución, se supervisaron los trabajos de reparación general realizados en la cancha que será reinaugurada el próximo sábado 18 de junio, por el alcalde Rodríguez.

En el arco del nuevo corte de cinta de la cancha, se recibirán también por parte de los vecinos organizados los presupuestos para la impermeabilización, la sustitución de tableros eléctricos, que en algunos casos son de madera, así como la construcción de cuartos de basura en la parte exterior de los bloques de los 11 edificios de las Terrazas A, incluyendo el sector El Rincón.

Freddy Rodríguez se comprometió a realizar la asignación de recursos, en tiempo breve, una vez le sean consignados todos los documentos por parte de los miembros de las asociaciones de vecinos.

“Es parte del apoyo al Poder Popular que realizamos desde la Alcaldía de Plaza, queremos lograr junto a esta comunidad la optimización de todos los espacios, el caso de la cancha es una materialización de nuestra gestión, también es reparada la calle principal y se recuperan las áreas verdes en el marco del Plan Ambrosio Plaza”, expresó el Alcalde.

Más acciones

En cuanto a las obras ejecutadas actualmente por el gobierno local se conoció que paralelo a la recuperación total de la cancha principal ubicada en el bloque 7, se realiza la pavimentación de la vialidad que va desde la entrada al sector de la Terrazas A hasta El Rincón, lo cual incluye la reconstrucción de las aceras.

Por otra parte, la máxima autoridad municipal, anunció que serán impulsados nuevos proyectos para rescate de espacios deportivos y culturales como es el caso de la cancha ubicada en el bloque 3 y el parque infantil ubicado entre los edificios 5,6 y 8.

Para contribuir con el área educativa, el preescolar Teresa Carreño recibirá aportes del gobierno local, de acuerdo con el compromiso adquirido por el alcalde Freddy Rodríguez tras la solicitud de sus representantes, en virtud de que quedaron inconclusas algunas reparaciones realizadas por la Gobernación. La institución que recibe a más de 200 niños y niñas, requiere una cerca perimetral y la realización de caminerías. / Gobierno de Plaza.

Fuente: Oprime Aquí

1 comentario:

  1. Acaso la figura de "asociaciones de vecinos" están por encima del Poder Popular los Consejos Comunales DE ACUERDO A LA LOCC? Porque no se bajan los recursos al poder popular? el artículo expresa:" Freddy Rodríguez se comprometió a realizar la asignación de recursos, en tiempo breve, una vez le sean consignados todos los documentos por parte de los miembros de las asociaciones de vecinos.

    “Es parte del apoyo al Poder Popular que realizamos desde la Alcaldía de Plaza, queremos lograr junto a esta comunidad la optimización de todos los espacios, el caso de la cancha es una materialización de nuestra gestión, también es reparada la calle principal y se recuperan las áreas verdes en el marco del Plan Ambrosio Plaza”, expresó el Alcalde."
    Siguiendo el espíritu de fuerza de la 4 ta línea estratégica del partido: EL PSUV COMO PLATAFORMA DEL DESARROLLO Y FORTALECIMIENTO DEL PODER POPULAR; EN ESTE SENTIDO NOS PREGUNTAMOS: LAS ACCIONES PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LAS COMUNIDADES LA DEBE HACER QUIÉN, EL ALCALDE O LOS CONSEJOS COMUNALES, LE ESTÁN DANDO PODER AL PUEBLO Y A LOS CONSEJOS COMUNALES?
    DIGNO DE ANALIZAR POR LA ESTRUCTURA DEL PARTIDO Y EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS! SE ENVIARA AL CORREO DE LA MINISTRA!

    ResponderEliminar