Entrega de Becas Cristo Te Ama

domingo, 29 de mayo de 2011

Semana del adulto mayor en Plaza cierra por todo lo alto




Con un alegre y colorido acto el gobierno del alcalde Freddy Rodríguez realizó este sábado el cierre de la celebración que se llevó a cabo durante toda la semana, para agasajar a los representantes de la tercera edad del municipio en el marco de la semana del Adulto Mayor.

El organizador de la agenda destinada a la recreación y sano esparcimiento Vladimir Polanco, director de Desarrollo Social, destinó para el fin de la jornada un evento en la plaza Bolívar donde los abuelos realizaron bailes y actos culturales, asimismo, disfrutaron de un compartir y de un refrigerio que permitió la interacción entre los miembros de las distintas casas integrales que participaron.


Polanco dirigió sus palabras de felicitaciones a los homenajeados: “nos sentimos muy complacidos hoy del resultado positivo de todas las actividades desarrolladas durante esta semana y les decimos que esta es una muestra del compromiso y el apoyo del gobierno del alcalde que se ha esmerado para garantizarles una semana del adulto mayor digna como ustedes lo merecen y desde la Dirección, continuamos trabajando para apoyarles a través de nuestros distintos programas”.

Los abuelitos afloraron el niño que llevan por dentro al romper con entusiasmo una piñata, divertido momento y con el que se le puso fin a la jornada de este sábado.

Haciendo un recuento de las actividades que disfrutaron estos abuelos guareneros tenemos que el día martes, dieron la apertura con una caminata hasta la plaza Bolívar de la ciudad donde se ejercitaron con bailoterapias especiales, asimismo el día martes las abuelas creativas llevaron sus productos a una gran feria realizada en la plaza La Paz. Posteriormente visitaron el litoral central el día jueves, mientras que el vienes realizaron un paseo al parque El Pinar.

Agradecimientos

Nelly Rivas, del club eterna juventud, Zumba parte alta: “todo estuvo muy chévere el viaje a la playa fue lo que más me gustó, nos unimos mucho, hicimos nuevas amistades y hemos encontramos en esta semana una motivación importante, estoy agradecida con el alcalde por lo que esta haciendo y lo que falta por hacer”.

Carmen Mérida, del club Alegría de Vivir de Vicente Emilio Sojo: “todo lo que el alcalde Freddy Rodríguez nos ha brindado ha sido maravilloso, los viajes y las actividades, y ahora con este cierre estamos muy contentos y muy agradecidos”.

Flor Monsalve de Escobar, del club de abuelos aprendiendo a sonreír: “estoy muy alegre y complacida por este apoyo, todo estuvo fenomenal y espero que se repita porque este tipo de actividades me han reconfortado y me han hecho sentir bien, más activa, desde que estoy en este club de abuelos me siento mejor, bailo y juego bolas criollas”. / Gobierno de Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario