Entrega de Becas Cristo Te Ama

domingo, 29 de mayo de 2011

Gobierno Revolucionario asignó 120 viviendas en Ciudad Belén





Como parte de las respuestas en materia de vivienda que otorga el Gobierno Bolivariano del Presidente Chávez, este sábado en la Ciudad Socialista Belén fueron adjudicados 120 apartamentos a las familias que se encontraban en centros de alojamiento comunitario del estado Miranda.


La emoción embargó a los nuevos propietarios quienes mostraron además su agradecimiento al momento de recibir las llaves de su nuevo hogar de manos del Ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, quien además extendió sus palabras de apoyo y reflexión a los presentes: “con esta entrega ascienden a 700 el número de apartamentos entregados y debo acotar que reanudaremos las próximas adjudicaciones para los meses de agosto, septiembre y Octubre. Nos sentimos complacidos por estar compartiendo con ustedes quienes desde hoy harán vida en Ciudad Belén y de parte del Presidente les quiero agradecer el cariño que le profesan”, expresó.

Este acto de adjudicación contó con la presencia además de autoridades del Gobierno Nacional, quienes forman parte de los comités para la atención de familias damnificadas como es el caso del General del Ejercito Mateo, quien está al frente del Comando de Emergencia del Estado Miranda, el Alcalde del municipio Plaza, Freddy Rodríguez, así como miembros del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat.

En tal sentido, el representante del ejecutivo municipal, Freddy Rodríguez expresó: “esto es una realidad gracias al carácter socialista y humanista del gobierno revolucionario de Venezuela, hoy se llevó a cabo esta nueva entrega 120 compatriotas y cada día son más venezolanos los que tienen acceso a una vivienda con condiciones òptimas para ser habitadas y que brinda comodidades a todos los integrantes de la familia. A quienes permanecen en refugios aun les pedimos que mantenga la fe en el respaldo de nuestro presidente Hugo Chávez Frías y en que mientras se encuentren allí no los vamos a abandonar”, puntualizó.

Asimismo informó el Alcalde que otras soluciones habitacionales se construyen en los terrenos expropiados por su gestión en Auyare, se trata de 200 viviendas que estarán subsidiadas por el Gobierno Nacional y otras 60 que serán edificadas con recursos del gobierno local.

Los 70 beneficiados en esta oportunidad del municipio Plaza se encontraban en los refugios de: Euroven, Las Clavellinas, Mampote, Escuela de Música, dirección de Deporte, Casa Cultural de Oropeza Castillo, Hacienda San Pedro, Miguel Parra, y sector Ochoa.

Es preciso señalar que el urbanismo consta de viviendas tipo edificio y que cada apartamento tiene 3 habitaciones, 2 baños, sala y cocina además de todos los servicios públicos, áreas públicas para la recreación, deporte y entretenimiento familiar.

Testimonios

El liderazgo en la familia que tienen las mujeres venezolanas se evidenció en este acto, pues fueron el mayor número de acreedoras que recibieron las llaves de su apartamento:

Maritza Duarte, del Miguel Parra: “estoy muy feliz, soy madre de un niño especial y gracias al Presidente de la República y al alcalde Freddy Rodrìguez, el Ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat hoy le puedo dar un hogar seguro; les agradezco además por su apoyo en los malos momentos y que Dios les de mucha vida y salud. A quienes están todavía en refugios les digo que tengan paciencia que todos van a salir de allí a una vivienda digna como la que estamos recibiendo nosotros”.

Eglis Presilla, de Vicente Emilio Sojo: “me cambió completamente la vida porque ya estoy en mi nueva casa con mis hijos, le agradezco al Alcalde y al presidente por toda la ayuda que nos ha dado, de ahora en adelante me corresponde a mi parte mantener mi casa y sacar a mis hijos adelante”.

Amy Mendoza, de Güeime, La Montañita: “me siento muy contenta por estar hoy en Ciudad Belén, le envío un saludo revolucionario al Alcalde y al Presidente que nos han apoyado en todo momento, definitivamente aquí la vida nos cambio a todos para mejor”./Gobierno de Plaza.

3 comentarios:

  1. bueno yo lo felicito es caso de suerte porque yo que tengo una hija especial y no tiene vivienda ya creo que me e dado por vencida e andado por años en los alcalde de guarenas y en la comunidad donde vivo y nadie me a dado ayuda ni apoyo soy viuda estoy ahorita desempleada mi hija no tiene ni una beca no recibe ayuda de ningún tipo vivo en colina felíz en el sector uno y ines maria puede dar fe de este comentario

    ResponderEliminar
  2. bueno señor alcalde sera que un dia tendre respuesta sobre la ayuda que te pedi para la pension de mi mama ya tiene 71 años y tiene que pagar 11 bolivares fuerte y no tenemos como pagar 02124165608

    ResponderEliminar
  3. desde diciembre estamos adjudicados para ciudad belen todos los meses nos ofrecen aptos y nada

    ResponderEliminar