Entrega de Becas Cristo Te Ama

jueves, 7 de abril de 2011

Gobierno de Plaza apoya a atletas de la Selección Nacional


Con alegría y emotividad reflejadas en sus rostros, recibieron los padres del atleta de Karate-Do, Willkens Gutiérrez, un aporte del Gobierno Bolivariano de Plaza para hacer posible su participación en los juegos Centro Americanos y del Caribe que se celebrarán del 27 de abril al 2 de mayo en Barbados, isla de Las Antillas.



El Instituto Autónomo de Deporte y Recreación (Iamdyr), por instrucciones del alcalde Freddy Rodríguez, otorgó un donativo de seis mil bolívares para la cancelación de viático, estadía y pasaje del joven deportista, que pertenece a la Selección Nacional de Karate-Do.

William Pire, presidente del Iamdyr al momento de la entrega recordó a los representantes del joven la sensibilidad social del primer mandatario local: “en Plaza estamos dando prioridad y especial trato los atletas en pro del desarrollo deportivo no sólo de nuestro municipio, sino del país entero, nos honra poder hacer posible la participación de su hijo en este encuentro tan importante y estamos seguros que será una grandiosa experiencia para su sano crecimiento” expresó.

Por su parte, César Gutierrez, representante del deportista agradeció la respuesta brindada por el Alcalde: “nosotros siempre decimos, no tocamos puertas, tocamos corazones y nos sentimos muy complacidos con este aporte con el que mi hijo podrá representar a Venezuela por primera vez en una competencia internacional. Al momento de mi solicitud el Alcalde me dijo un frase que nunca olvidaré ‘ ustedes necesitan un trampolín y los revolucionarios seremos su trampolín”.

Willkens Gutiérrez, representará a Venezuela en Ka-Ta individual, en la categoría 16 -17 años, cabe destacar que el pasado fin de semana se ganó el título de subcampeón en los juegos Centro Orientales celebrados en el estado Guárico.

En tal sentido, Nilda Clemente, madre del adolescente, dio a conocer que cuando supieron el compromiso asumido por el primer mandatario de otorgar los recursos se encontraban en Guárico: “no lo podíamos creer, nos entusiasmamos muchísimo y esa buena noticia ayudo para que mi hijo quedara en segundo lugar: Gracias Dios y al Alcalde porque esto no lo hace cualquier persona”, agregó. / Gobierno de Plaza.

Fuente :  Oprime Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario