Entrega de Becas Cristo Te Ama

jueves, 6 de junio de 2013

La jornada de mantenimiento serán todos los miércoles




Realizan limpieza en casco central de Guarenas En el marco del mantenimiento constante que se desarrolla en varios puntos de la ciudad, bajo las directrices del alcalde Freddy Rodríguez, la unidad de mantenimiento urbano y ambiental (Umua), realizó este miércoles la limpieza de las calles principales del centro de Guarenas. 
El operativo estuvo coordinado por Claudio Mireles, jefe de la mencionada dependencia, quien explicó que aprovechando el miércoles, día de parada para los buhoneros, se está efectuando el barrido, desmalezamiento (en los puntos en donde se requiera) y el lavado de la vía para eliminar cualquier tipo de residuos de desechos sólidos. La jornada que se efectuará todas las semanas aprovechando la ausencia de los tarantines usados por la economía informal. 



En esta oportunidad, el operativo fue efectuado desde la plaza La Candelaria hasta la calle Francisco R. García. Juan Carlos Marrufo, sub gerente de gestión urbana de la alcaldía de Plaza explicó, “estamos dando continuidad a los planes de mantenimiento para garantizar que los espacios públicos estén aptos para el disfrute y comodidad de transeúntes, principalmente. 
Asimismo estamos aprovechando para limpiar el sistema de drenaje del Casco Central y realizando demarcación en donde hace falta”. Aunado a esta jornada de limpieza, la municipalidad entre lunes y martes, hizo un operativo de mantenimiento integral en el sector La Guairita y en la actualidad, las cuadrillas están desplegadas en Las Clavellinas. Acotó Marrufo, “iniciamos en el sector El Totumo I y II pero se extenderá a otras comunidades de la popular zona”. / Gobierno de Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario