Entrega de Becas Cristo Te Ama

martes, 4 de junio de 2013

Alcaldía Plaza ejecutó reunión diagnostico con la comuna Florecer de las Clavellinas




27 consejos comunales expusieron problemáticas a equipo social y urbano

El gobierno municipal de Plaza, presidido por el ciudadano Alcalde Freddy Rodríguez,  con el fin de continuar ejecutando trabajo de calle y empoderar al poder popular, ejecutó reunión diagnostico con los cuatro ejes de las comunas Florecer de las Clavellinas,  en la sala situacional del sector 21.

Por lo que 27 consejos comunales de Las Clavellinas, expusieron sus problemáticas a los equipos Adscrito a  la Gerencia de Gestión Social y Urbana.

Entre estos casos sociales, de salud, infraestructura, vialidad, tuberías de aguas servidas y blancas, botes de basuras, construcción de escuelas en las comunidades y casa comunal, caminerías, filtraciones en viviendas, casas y sectores en altos riesgo, fumigaciones, desmalezamiento, limpiezas de quebradas, reparaciones de centros médicos, y colegios, colectores de agua fluviales, entre otras problemáticas de envergadura.


La comuna Florecer de las Clavellinas, conformado por cuatros ejes, de acuerdo al programa social a Toda Vida Venezuela, deberá conformar comité de Turismo, Cultura y deporte con el fin de implementar actividades en las localidades.

Así lo dio a conocer la Gerente de Gestión Social Mayra Rodríguez quien indicó que en el sector  las Clavellinas, será celebrado el primer festival deportivo y cultural denominado “Florecer de las Clavellinas”.

No obstante, Rodríguez manifestó que este miércoles 5 de junio, el primer eje comunal de las clavellinas conformado por los sectores Castillito 1 y 2, el Totumo, Pariata Calle Juan Hooyer, Calle José Ángel Lamas, Barrio Nuevo parte baja Francisco de Miranda, Barrio Nuevo sector la Cancha, Barrio Nuevo Las Vencedoras Punto de encuentro Félix Manuel Luces, serán atendidos los casos sociales a través de la dirección de Desarrollo Social y Turismo a cargo de la coordinadora Letty Bastida, quien es la jefe de la Sala Situacional de dicha comuna.

Finalizó además que los 33 sectores que conforman los ejes comunales serán asistido por el ciudadano alcalde Freddy Rodríguez, a través de diagnostico y recorridos por cada sector, en aras de dar respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario