Entrega de Becas Cristo Te Ama

lunes, 19 de septiembre de 2011

Oficina de Licores detectó venta clandestina




En el marco del trabajo que adelanta la gestión de gobierno del alcalde Freddy Rodríguez en materia de seguridad, la Oficina de Licores fortalece su vigilancia por el debido cumplimiento de las disposiciones legales de venta y distribución de bebidas alcohólicas. 

Teodolindo Bustamante, jefe de la dependencia municipal, informó que decomisó e hizo vaciado de 116 cajas de cervezas ubicadas en una bodega, del sector Las Palmas de Guarenas El procedimiento se realizó a raíz de una denuncia que surgió de la misma comunidad, en la que se conoció que en el lugar se expendía licor a menores de edad. 



En este sentido, la denuncia fue procesada a través del Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y el Adolescente, a cargo de Nadia Moreno, solicitando una orden de allanamiento al Ministerio Público, siguiendo instrucciones del director de la Policía Municipal de Plaza, Jesús Acosta Colón. 

Bustamante dijo que en el lugar se localizaron 116 cajas del referido licor, vendido de forma clandestina, por lo que se procedió a su incautación. La mercancía fue trasladada al comando de Poliplaza, donde luego fue destruida. 

El titular de la Oficina de Licores de Plaza resaltó que se ha intensificado la labor dirigida a detectar este tipo de expendios y principalmente donde resultan afectados menores de edad; en este sentido, hizo un llamado a las personas a denunciar este delito, así como también la venta de bebidas alcohólicas fuera de los horarios establecidos para ello, en lo locales autorizados para tal fin. /Gobierno de Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario