Entrega de Becas Cristo Te Ama

lunes, 8 de agosto de 2011

PSUV instaló 66 puntos rojos en Guarenas para el registro de patrulleros






Este sábado 6 de agosto se inició la instalación de los puntos rojos a lo largo de todo el municipio Plaza, al igual que en el resto del país, en lo que corresponde a un nuevo proceso organizativo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el cual consiste en el registro de los patrulleros activos.


Nina Díaz, a cargo del punto ubicado en el sector Trapichito, conjuntamente con Marisol Montaño, explicó que a través de este registro se realizará la conformación de las bases de las patrullas y además los círculos del buen vivir. “Con esto se busca que una vez que las personas se registren, en forma manual, la información posteriormente será llevada al partido y se creará la base de datos”.
El proceso se realizará todos los sábados y todos los domingos a partir de este fin de semana y se prevé que se extienda hasta el 11 de septiembre.

El proceso de registro se realiza de la siguiente manera: El patrullero presenta su Cédula de Identidad, se llena la planilla y ésta al final contiene un talón que se le entrega a la persona al momento de la inscripción.

En total en todo el municipio Plaza han sido instalados un total de 66 puntos, que funcionará durante los próximos fines de semana, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, por lo que se exhortó a los militantes del PSUV a participar de esta jornada.

En todo el país se encuentran disponibles alrededor de 10 mil puntos de inscripción, con cerca de 20.000 militantes del PSUV desplegados en todas las parroquias para prestar apoyo a quien desee censarse. / Gobierno de Plaza.


Fuente: Oprime Aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario