Tweet
Este fin de semana, las 37 jóvenes que forman parte del programa de protección de la Casa Taller Luisa Cáceres de Arismendi recibieron un taller de desarrollo personal, orientado a reforzar los valores sociales y vocacionales.
El curso, en el que participaron jovencitas de entre 12 y 16 años de edad, se impartió los días sábado 2 y domingo 3 de julio.
Manuel Naranjo, coordinador municipal de la Casa Taller Luisa Cáceres de Arismendi, refirió que la actividad forma parte de la programación de fin de año escolar e incluye la participación de los familiares de las internas durante el segundo día.
“Es un taller integrador, donde evaluamos la autoestima, imagen personal y además aportamos herramientas para las familias, porque muchas de ellas salen de vacaciones, queremos reforzar la importancia de la familia”, señaló Naranjo.
El funcionario también destacó que la idea original surgió como un aporte social de las niñas externas que estudian en la institución.
Vale destacar que las niñas que allí residen, se encuentran por medidas de protección de tribunales, abandono o maltrato familiar y orfandad, entre otras causas. /Gobierno de Plaza.
Fuente: Oprime Aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario