Tweet
La alcaldía del Municipio Plaza, materializó la compra de un camión cisterna para la distribución de agua potable, que se utilizará para reforzar el reparto del vital líquido en las zonas a las cuales no les llega de manera directa o regular, con la que además se eliminará el horario nocturno de la Oficina Municipal de Distribución de Agua (Omda).
Claudio Mireles, jefe de esta dependencia declaró: “esta adquisición permite que podamos cubrir con más eficiencia los sectores de nuestra jurisdicción que requieren surtir de agua a través de camiones. Asimismo nos ayudará a minimizar el gasto por el alquiler de camiones que hace el gobierno local”.
Por otra parte, la incorporación de la nueva cisterna eliminará el trabajo nocturno que se realiza en la Omda, debido a que está a completa disposición de la municipalidad a diferencia de las arrendadas a las cuales se les aprovechaba el máximo de las horas en alquiler, implementando un horario nocturno, según afirmó Mireles.
La dependencia municipal trabaja igualmente de manera mancomunada con el Sistema Fajardo de Hidrocapital, a cargo del Ing. Jesús García para dar respuesta en aquellos sectores donde se presenten situaciones inesperadas.
Omda, brinda sus servicios a las comunidades del Bella Vista I, II y III. La Montañita, Ciudad Perdida, Chalet Ville, Mampote, sector agrícola, Guacarapa, plan de Barrio Zulia, Los Olivos, Ciudad Bolivariana, Hacienda Casarapa, La Manguita III, Armando Urbina, El Cielito, Plan de la Guardia y la carretera nacional Petare-Guarenas.
Asimismo, surte del vital líquido a los Centros Comunitarios de Alojamiento, a 16 instituciones educativas de la ciudad, además de algunas dependencias adscritas al gobierno local /Gobierno de Plaza.
Fuente: Oprime Aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario