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La gestión del Alcalde del municipio Plaza, Freddy Rodríguez, realizó este lunes 25 de julio el pago de Cestaticket a empleados fijos y contratados, como parte del cumplimiento de los pasivos laborales con sus trabajadores.
En atención a la denuncia de un obrero de la división de Recolección de Desechos, en cuanto al retraso del pago en su bono de alimentación, Janeth Arenas, jefa de Habilitado, refirió que la compañía proveedora envió las tiqueras en dos valijas por un error involuntario en los códigos, sin embargo en horas de la tarde de este lunes, la situación fue subsanada y se realizó la entrega al personal contratado
“Iniciamos la entrega con el personal fijo, mientras llegaba el resto de cestatickets correspondiente a los contratados e informamos la situación para que esperaran un poco y en horas de la tarde comenzamos la distribución a quienes se quedaron, estuvimos trabajando incluso hasta las 6 de la tarde. Siempre atendemos hasta la última persona para cumplir con los compromisos laborales de todo el personal”, expresó Arenas.
Asimismo, informó que la entrega del bono alimenticio requiere el cumplimiento de un proceso administrativo, ordenarlos por orden alfabético y por departamento, para luego proceder a la entrega. Lo cual retraza el proceso y muchas personas lo desconocen.
“Siempre hemos entregado de igual forma los cestatickets tanto a fijos como a contratados y aunque escapa de nuestras manos la demora en la entrega de las valijas en esta oportunidad, resolvimos y logramos entregarlo a quienes supieron esperar”, puntualizó Arenas. /Gobierno de Plaza.
Fuente: Oprime Aquí
Fuente: Oprime Aquí
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