Entrega de Becas Cristo Te Ama

miércoles, 25 de mayo de 2011

La Alcaldía del Municipio Plaza Hace Entrega de Donativos Deportivos a Damnificados del Refugio Oncológico





Los Damnificados del Centro de Alojamiento Comunitario Hospital Oncológico se vieron beneficiados por la entrega un donativo deportivo este martes 24 de mayo, por parte de la dirección de deporte comandada por el señor William Pire , así lo dio a conocer el coordinador municipal del centro de alojamiento “Ángel Flores” .


Hoy estamos haciendo entrega de un donativo deportivo por instrucciones del Alcalde Freddy Rodríguez para los niños y adolescentes que actualmente habitan en este refugio, como lo son : balones de Basketball, Futbolito y Voleibol y Juegos de Mesa como el Ajedrez , con la finalidad de brindarles recursos para su distracción y entretenimiento dentro del centro de alojamiento que bien son muy importantes como medidas para combatir el ocio y los malos pasos. Planificando en un futuro cercano crear equipos en cada uno de estos deportes y así organizar competencias entre los distintos refugios del municipio plaza, la cual estaría a cargo de la dirección de Deporte dirigida por el camarada William Pire“  Señalo Ángel Flores Coordinador por parte de la Alcaldía de Plaza.

6 comentarios:

  1. QUE BELLO, QUE NUESTROS DIGNIFICADOS HAGAN DEPORTE, BUENA ESA..BENDICIONES...AMEN

    ResponderEliminar
  2. ESTE ES EL UNICO GOBIERNO, QUE SE ENCARGA DE QUE SUS DIGNIFICADOS Y EL PUEBLO HAGAN DEPORTE..PALANTE FREDDY, NO TE RAJES, ESTE ES EL GOBIERNO QUE MAS AYUDA AL DEPORTE, NADIE LO HA SUPERADO, SOY TESTIGO DE ELLO..
    NI adecos, copeyanos, ni siquiera paez, AYUDO TANTO AL DEPORTE EN GUARENAS..COMO FREDDY RODRIGUEZ.


    PALANTE GUARENAS,,,, PALANTE FREDDY

    ResponderEliminar
  3. Como lloran las viudas de la cuarta y de la quinta, cuando se ayuda al DEPORTE, que miserias humanas, este gobierno, no le pregunta a nadie de que partido es para ayudar a la gente en el DEPORTE y la PARTE SOCIAL..

    NO VOLVERAN, adecos, copeyanos y el imnombrable.a GUARENAS, NO VOLVERAN A GOBERNARLA..PALANTE FREDDY RODRIGUEZ..

    GUARENAS TIERRA DE GENTE REBELDE..PALANTE ES PA YA...

    ResponderEliminar
  4. Freddy, dale duro, sigue palante tus enemigos estaran bajo el estrado de tus pies, aunque la hipocresia los está matando las obras y buena gestión...NO VOLVERAN A GUARENAS.

    y si vuelven será de paseo, y a Curupao...


    Carlos Blanco...

    ResponderEliminar
  5. AMIGO OJO CON LA OBRAR DE LA ENTRDADA DE CIUDAD CASARAPA ESTA PARADA 06-02-2012

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes.. sobre la media maratón que están patrocinando, falto colocar el rif de Fundaguarenas y del IAMIDYR Plaza.. para realizar la transferencia.. saludos

    ResponderEliminar