Entrega de Becas Cristo Te Ama

martes, 12 de abril de 2011

Alcaldía presenta programación cultural Semana Santa 2011



El gobierno del alcalde Freddy Rodríguez, a través de la dirección de Cultura, ha diseñado una agenda contentiva de la más variada programación de actividades recreativas, en función de garantizar el sano esparcimiento de las personas que decidan quedarse en la ciudad, durante el asueto de Semana Santa.

Manuel Aponte, director municipal de Cultura, explicó que la agenda fue organizada con la finalidad de promover la masificación cultural, “y al mismo tiempo aportar enseñanzas con mensajes conciliatorios y de reflexión, propios de estas fechas”.



En este sentido, Aponte detalló que serán presentadas varias obras teatrales, con la participación de agrupaciones locales como: Theaomai, Fundación Fantasía Escénica, El Nuevo Taller de Arte Escénico y el Grupo de Teatro Infantil Armando Urbina.

Cronograma de actividades

Este viernes (de concilio) 15 de abril, se presentará la pieza “La Samaritana”, en la Catedral Nuestra Señora de Copacabana, a las 6 de la tarde.

Los días sábado 16 y domingo (de ramos) 17, la comunidad en general podrá disfrutar de la obra El Calvario de Jesús, en la plaza La Candelaria, también a las 6 de la tarde.

Finalmente, los guareneros y guareneras se deleitarán y podrán participar en una emblemática obra: “Vía Crucis en Guarenas”. El montaje, adaptado y dirigido por Eduardo Espinoza, se presentará a partir de las 4 de la tarde el jueves santo (21 de abril) en un recorrido desde la plaza Bolívar hasta el parque Trapichito, y el viernes santo (22 de abril) sólo en las instalaciones del referido parque.Gobierno de Plaza


Fuente: Oprime Aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario