Entrega de Becas Cristo Te Ama

sábado, 4 de junio de 2011

Continúan operativo Ambrosio Plaza en zona oeste de Guarenas






Desde este martes, están desplegados en las zonas de El Tamarindo, Calle El Rayado, Calle El Colegio, El Infiernito, El Cielito, El Trébol (sector Zumba parte alta) y la escuela Lino Bravo (El Tanque, sector Zumba), realizan labores de barrido y desmalezamiento de las calles de cada comunidad


En la actividad se encuentran involucradas 137 personas divididas en 12 cuadrillas con su respectivo supervisor.

De igual manera, dan respuesta a las comunidades que se encuentran desde el Terminal de Las Clavellinas hasta la entrada de Barrio Bolívar, con el barrido de las calles y, a su vez, trabajan en el sector Las Vaqueras con barrido y desmalezamiento.

Posteriormente este jueves se atenderán las zonas de Castillito 1, Castillito 2 y Barrio Bolívar adentro, con barrido y desmalezamiento, información suministrada por la jefa de la Unidad de Mantenimiento Urbano, Neila Guzmán.

Agregó además, que “los trabajos de mantenimiento en Colina Feliz, Quebrada Seca, El Cercado y el sector de Alí Primera ya están listos, solo falta la recolección de escombros que no se ha realizado debido a que las maquinarias se encuentran en mantenimiento”.

Por su parte, Yesenia Pereira vecina de la comunidad de El Tamarindo, manifestó su agradecimiento por los trabajos de recolección y mantenimiento efectuados por la dirección de Servicios Públicos y la UMUA.

Asimismo, Roberto Correa, miembro de la comunidad de El Trébol desde hace 30 años, expresó su conformidad con la labor de mantenimiento que se le dio a la zona y espera que se continúe realizando la recolección de basura, tierra y escombros.

Igualmente, Amada De Ladeus habitante de la misma comunidad, agradeció a la alcaldía, por los trabajos ejecutados en el lugar con el fin de embellecer Guarenas. /Gobierno de Plaza.


Fuente: Oprime Aquí

1 comentario:

  1. NO BASTA CON LOS OPERATIVOS SI LA COMUNIDAD NO ASUME SU RESPONSABILIDAD DE MANTENER LOS ESPACIOS GUARENAS SE LO MERECE TRBAJEMOS DE LA MANO CON NUESTRO ALCALDE Y CON NUESTRO GOBIERNO LOCAL ADELANTE CAMARADA ALCALDE VENCEREMOS

    ResponderEliminar