Entrega de Becas Cristo Te Ama

jueves, 31 de mayo de 2012

18 candidatas fueron seleccionadas para ser la “Señorita Ambiente”

Este miércoles se realizó el casting de las 18 precandidatas a Señorita Ambiente 2012 en el municipio Plaza, en el marco de las actividades planificadas para conmemorar los 10 años de funcionamiento de la gestión de ambiente en el gobierno municipal de la ciudad de Guarenas. 

Celebrado en el club “Rincón Caribeño” ubicado en la calle comercio de la ciudad, contó con la participación de un jurado calificador encabezado por el personaje de televisión, “Doña Gumercinda”, Brian Jaspe en representación de la juventud guarenera y Maira Rojas fiscal ambiental de Plaza.  


El nutrido grupo de 23 aspirantes entre 15 y 20 años de edad asistieron al evento, para mostrar su talento de baile, canto, modelaje y actuación, para finalmente escoger un grupo de 18 candidatas. 

Las seleccionadas participarán en el evento central, donde se escogerá a la ganadora y que se realizará en julio, mes que el que celebrarán los 10 años  operativos de la oficina municipal de Ambiente. Durante este tiempo recibirán preparación de modelaje y oratoria. 

Así lo dio a conocer José Gregorio Rodríguez, director de Ambiente-Plaza y organizador del evento quien anunció que además de la elección de la Señorita Ambiente 2012 se realizará una agenda de actividades festivas para el mes aniversario, también hizo énfasis en que el objetivo de esta actividad es captar a las chicas interesadas en colaborar con la conservación ambiental: “es necesario fomentar en las nuevas generaciones el respeto a la naturaleza y que nos apoyen en charlas educativas y  actividades conservacionistas, esa es la finalidad de esta selección, vamos a evaluar que la chica tenga actitudes positivas en cuanto al tema ambiental”, expresó Rodríguez. 

Por otra parte, Rodríguez informó que se tiene previsto realizar la entrega de un reconocimiento denominado, “Espiga de Oro”, ideado especialmente para la ocasión y que constituye un símbolo de agradecimiento institucional a empresas privadas, así como personas que han contribuido de alguna manera con las actividades desarrolladas por esta dependencia. 

Hablan las preseleccionadas 

Natalia de Jesús, de 16 años de edad: “me siento muy agradecida, de estar participando en este concurso, yo me destaque en oratoria con una publicidad radial” 

Zulimar Escobar, de 17 años de edad: “no tengo ninguna experiencia en el campo sin embargo vengo a dar todo de mi, agradezco mucho que me hayan escogido y me comprometo a hacerlo cada día mejor”. 

Elizabet Suárez, de 15 años de edad: “agradezco a toda la organización del evento por haber confiado en mi especialmente a mis padres por apoyarme en esta decisión”. / Gobierno de Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario