Entrega de Becas Cristo Te Ama

viernes, 4 de marzo de 2011

Gobierno de Plaza organiza divertidas actividades para el Carnaval 2011


Como parte del programa de actividades que se organizan en Plaza por instrucciones del alcalde Freddy Rodríguez para brindar sano esparcimiento a los guareneros durante los Carnavales 2011, este lunes en la plaza La Candelaria se realizarán actividades culturales y el concierto de cierre será en la urbanización 27 de Febrero el día martes.

Alcaldía de Plaza coloca asfalto en sector Tocoròn y El Samàn


En el marco del compromiso asumido por el alcalde Freddy Rodríguez para garantizar una mejor calidad de vida a los habitantes de Guarenas, este jueves se realizó el asfaltado de la calle principal del sector Tocoròn y en El Samàn.

Guarenas bailará al ritmo del Carnaval 2011


El Gobierno Bolivariano de Plaza organiza una divertida agenda para celebrar junto a las comunidades organizadas el Carnaval 2011 y revivir costumbres y tradiciones necesarias para el arraigo de todos los habitantes del suelo guarenero.

Gobierno de Plaza donó implementos deportivos en liceos Benito Canónico y Laudelino Mejías


Con el propósito de minimizar los hechos violentos en los liceos del municipio Plaza, el gobierno del alcalde Freddy Rodríguez está recorriendo las instituciones educativas, en función de incentivar la práctica de actividades deportivas.

jueves, 3 de marzo de 2011

Jornada de Cedulación, Atención Legal y Recreación Visitó Refugio Casa del PSUV


La Gerencia de Gestión Social de la Alcaldía de Plaza, al mando de Mayra Rodríguez, avanza a pasos agigantados en la atención digna a los refugios en el municipio. Este jueves visitaron el refugio que funciona en la casa del PSUV en Barrio Zulia.

Arrancó Operativo Carnaval 2011 en Plaza


Con el objetivo de garantizar el bienestar de los temporadistas durante su paso por el municipio Plaza a su lugar de destino y de quienes se mantendrán en la localidad durante los días del asueto de Carnaval, el gobierno del alcalde Freddy Rodríguez instaló este jueves el operativo carnaval seguro 2011.

Instalan segunda mesa de trabajo para abordar la contaminación del río Izcaragua


Este miércoles se produjo la instalación de la segunda mesa de trabajo, para abordar el tema de la presunta contaminación de las aguas del río Izcaragua, como consecuencia de la inadecuada canalización de las aguas servidas, actividad que se realizó en presencia de representantes de la Alcaldía del Municipio Plaza, con miras a solventar el problema que afecta a gran parte de las comunidades del oeste de Guarenas.

Omcede-Plaza mete la lupa en panaderías y economía informal


Con la finalidad de garantizar los derechos de los consumidores, la Oficina Municipal Contra la Especulación y el Derroche Energético (Omcede), del municipio Plaza, inicia el mes de marzo con una serie de operativos especiales en las panaderías y puestos de la economía informal.


Alcaldía de Plaza efectúa bacheo en Casco Central de Guarenas


El gobierno de Plaza comprometido en brindar mayor calidad de vida a los ciudadanos y mejorar la infraestructura del municipio, a través de la Gerencia de Gestión Urbana, mantiene en funcionamiento el Plan Ambrosio Plaza para la recuperación y mantenimiento de calles y avenidas de la ciudad.

miércoles, 2 de marzo de 2011

ENTREGA DE RECURSOS EN BARRIO NUEVO

Autoridades de Plaza implementaràn Plan Operativo Carnaval Bolivariano 2011


Con el objetivo de garantizar la seguridad y el orden de la ciudadanía, la Policía Municipal de Plaza, implementará el Plan Operativo Carnaval Bolivariano Ambrosio Plaza 2011 desde el viernes 4 hasta el martes 8 de marzo, como parte del cronograma de actividades organizadas por el gobierno del alcalde Freddy Rodríguez.

Preparan balnearios de Plaza para fiestas carnestolendas



Desde el lunes 28 de febrero y hasta el fin de semana próximo, el gobierno del alcalde Freddy Rodríguez trabaja en el remozamiento de los balnearios y parques turísticos Izcaragua y Curupao, ubicados en el municipio Plaza, en el marco de la proximidad del asueto de carnaval 2011.

Gobierno de Plaza premió a ganadores de Maratón Bicentenario


Como una muestra más de la masificación deportiva que se promueve en Guarenas, el gobierno del alcalde Freddy Rodríguez otorgó las premiaciones en metálico a los ganadores del Maratón Bicentenario Guatire-Guarenas, que se celebró el pasado domingo 27 de febrero, en el marco de la conmemoración de los 22 años de “El Caracazo”.

lunes, 28 de febrero de 2011

Autoridades instalan en el municipio Plaza Estado Mayor de Vivienda


Este lunes fue instalado de manera oficial el Estado Mayor de Vivienda en el municipio Plaza, con el objetivo de lograr la construcción de la ciudad Socialista Ambrosio Plaza en Auyare, con 260 unidades habitacionales, destinadas para las familias que resultaron afectadas por las lluvias que se produjeron a finales de 2010.
El encuentro se efectuó en la sede del Inces Ciudad Fajardo, donde el alcalde Freddy Rodríguez informó que la construcción se hará en un lapso de 90 días en los terrenos expropiados en Auyare.

domingo, 27 de febrero de 2011

Gobierno de Plaza activó jornada de limpieza en Los Girasoles


En respuesta a las peticiones hechas por el Poder Popular de la urbanización Los Girasoles, el gobierno del alcalde Freddy Rodríguez ejecutó este fin de semana una jornada especial de limpieza en esta localidad.
En el lugar se realizó desmalezado, barridos, limpieza general, poda de árboles y pintura de brocales, entre otras acciones que le dieron un nuevo rostro a esta comunidad.

Gobierno Bolivariano llevó mega operativo integral al Oncológico


Las 440 personas en situación de calle que residen en el Centro de Alojamiento Comunitario del futuro Hospital Oncológico, recibieron este fin de semana una mega jornada de asistencia integral, gracias al trabajo mancomunado entre la Alcaldía del municipio Plaza, el Concejo Municipal y el Distrito Sanitario número 3.

Gobierno de Plaza invierte 3,2 millones en rehabilitación vial de Las Clavellinas


En la segunda Asamblea del Pueblo Soberano efectuada en la comuna de Las Clavellinas, el alcalde Freddy Rodríguez anunció el plan de rehabilitación vial en esta populosa localidad, el cual se iniciará a mediados de marzo.

Alcalde Rodríguez recupera viviendas de 7 familias damnificadas en Las Clavellinas


En asamblea de ciudadanos y ciudadanas con las familias afectadas por las lluvias de diciembre pasado en El Sendero, Las Clavellinas, el alcalde Freddy Rodríguez entregó los documentos y materiales de construcción para las reparaciones de cinco viviendas y reedificación total de dos casas más en esta localidad.